sábado, 21 de septiembre de 2013

Ideas sobre la marcha


Leyendo el blog de Álvaro, he leído un concepto: EUGENESIA, y me ha llamado la atención, hasta el punto de que se me ocurre una idea para vuestro blog:

En lugar de hacer el ejercicio 3 (ciencia y pseudociencia), a algunos os podría interesar más hablar sobre la eugenesia (se puede incluir dentro de la ciencia?, sus conceptos son más bien pseudocientíficos?, etc.).
Bueno, antes habría que quedar claro qué es, pero para eso están el profesor... e internet (aunque yo me fío más del profesor).

Con esto, también quiero que veáis que los temas para escribir en el blog pueden ser muy libres, siempre que no nos salgamos del tema que estamos estudiando.
Así que si a alguien se le ocurre hablar de alguna otra cosa que le llame la atención sobre ciencia y pseudociencia, puede proponerme el tema y sustituir el ejercicio.

(Esto vale para todo el curso. Además, la originalidad será convenientemente valorada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario